¿Qué es invertir en renta fija? Considere estos pros y contras – El Proton
--Anuncio PATROCINADO--

¿Qué es invertir en renta fija? Considere estos pros y contras

Índice

    Una inversión de renta fija es una estrategia de inversión de bajo riesgo que se enfoca en obtener pagos estables de inversiones como bonos, fondos del mercado Monetario y certificados de depósito. Muchas personas, al acercarse a la jubilación, están cambiando sus carteras de inversión a métodos de renta fija, ya que es posible que tengan que confiar en sus inversiones para obtener un ingreso estable.

    enlace patrocinado

    Si bien el riesgo de los activos de renta fija suele ser menor que cuando se invierte en inversiones más orientadas al crecimiento (como las acciones), este enfoque no está exento de riesgos. Esto es lo que necesita saber sobre una inversión de renta fija.

    Cómo funcionan las inversiones de renta fija

    Las inversiones de renta fija están diseñadas para proporcionarle un flujo constante de fondos, también conocido como fijo. Supongamos que decide invertir $ 10, 000 fijos en inversiones de renta fija. Comparará las tasas de interés en diferentes productos, cuándo pagar, cuándo devolver el capital, la fecha de vencimiento y la posibilidad de que reciba su pago. ¿Desea recuperar los $ 10, 000 originales dentro de un año? tres años? ¿O quieres ahorrar dinero por un período de tiempo más largo? Mientras tanto, ¿con qué frecuencia quieres que te paguen?

    Una vez que haya identificado sus necesidades específicas, invierte su dinero y puede usar esos pagos de intereses regulares para pagar algunos de sus gastos.

    ¿Son las inversiones de renta fija adecuadas para usted?

    Las inversiones de renta fija pueden ser una opción particularmente atractiva si vive con un ingreso fijo real y está buscando formas de maximizar sus ahorros. Si le preocupa que el mercado de valores pueda subir y Bajar, una inversión de renta fija puede ayudarlo a dormir mejor por la noche.

    Elliot Pepper, contador público certificado, planificador financiero y cofundador de Northbrook Financial en Maryland, dijo: "las Inversiones de renta fija pueden proporcionar un grado de estabilidad, especialmente para aquellos inversores que poseen tales inversiones. Dijo: "los Inversores que no están muy preocupados por las ganancias de capital o tienen baja resistencia a las grandes fluctuaciones del mercado pueden estar mejor asegurados en una cartera de inversiones que proporciona un rendimiento predecible y un flujo de pago de rendimiento.

    Dijo: "por lo general, consideramos el marco de tiempo de los inversores y su tolerancia al riesgo para determinar el equilibrio apropiado entre las inversiones de renta fija y acciones más conservadoras u otras inversiones más agresivas.""

    ¿Cuáles son ejemplos de inversiones de renta fija?

    Si está considerando invertir en renta fija, puede elegir entre una amplia gama de productos.

    Bonos del gobierno Federal: el gobierno Federal necesita recaudar fondos, por lo que emite una variedad de inversiones de renta fija, como letras del tesoro de los Estados Unidos, bonos del tesoro de los Estados Unidos y bonos del tesoro de los Estados Unidos. Los bonos del tesoro de Estados Unidos. Hay más letras del tesoro de los Estados Unidos. Tienen una amplia gama de plazos (de cuatro semanas a 30 años), y la mayoría paga regularmente intereses devengados llamados cupones. En las letras del tesoro, se pagan intereses y se paga el principal de la deuda al final del período.

    "Por lo general, las obligaciones del gobierno de los Estados Unidos no lo son. "En términos de riesgo de incumplimiento, están Etiquetados como 'más seguros'", dijo Pepper.

    Bonos municipales: los Gobiernos de ciudades, condados y Estados también necesitan capital para pagar grandes proyectos, como la construcción de nuevas carreteras interestatales o nuevas escuelas. También son inversiones bastante seguras, pero siempre existe el riesgo de incumplimiento.

    Bonos corporativos: a medida que las empresas se desarrollan, necesitan dinero. Los bonos corporativos pueden ayudar a las empresas a recaudar fondos y a los tenedores de bonos a obtener ingresos fijos. Sin embargo, es importante recordar que algunas empresas se encuentran en una situación financiera mucho mejor que otras. Es importante comprender cómo una empresa genera flujo de efectivo a partir de sus operaciones, ya que es probable que esto resulte en el pago de intereses de los bonos. Si una empresa enfrenta dificultades financieras y no puede pagar a los tenedores de bonos, podría perder parte o la totalidad de su inversión.

    "Los bonos emitidos por algunas compañías con calificaciones crediticias más bajas, llamados 'bonos basura', tienen tasas de interés más altas", dijo Pepper," pero el riesgo de incumplimiento es mucho mayor.”

    Certificados de depósito (CDS): los certificados de Depósito están disponibles en bancos y cooperativas de crédito. Estas instituciones financieras pagarán una prima y están dispuestas a mantener su dinero por un período de tiempo más largo, de tres meses a cinco años o más. Si desea obtener el capital antes de su vencimiento, los CD generalmente requieren que pague una multa en lugar de acceder fácilmente a sus fondos en una cuenta de ahorros.

    Ventajas

    Puede protegerlo durante la turbulencia del mercado

    ¿Recuerdas el colapso del mercado de valores en 2008 y la Gran recesión? Casey T., presidente de Wiser Wealth Management, con sede en Georgiismith, dijo que este tipo de "venta de mercado" podría recordar a las personas el lado positivo de una inversión de renta fija.

    Smith agregó: "no Hay una cobertura bursátil más barata que los bonos del tesoro de los Estados Unidos. hipar". Este tipo de cobertura de seguro es especialmente importante si se ha jubilado y está buscando formas de generar ingresos al lidiar con los temores a corto plazo de las fluctuaciones del mercado.

    "Cuando se Jubile, en teoría, todo lo que tiene que hacer es mantener suficiente dinero durante varios años y luego invertir en índices subyacentes comunes como el Standard & Poor's 500", dijo Smith. "Sin embargo, en realidad, los inversores retirados no pueden manejar grandes fluctuaciones y eventualmente venderán acciones y luego las comprarán en el momento más inoportuno. Puede agregar bonos a su cartera para reducir la volatilidad a corto plazo en lugar de luchar contra la humanidad para tomar malas decisiones de inversión. La idea es que si [tiene] el 50% de su cartera de bonos, asumirá la mitad del riesgo del mercado."

    Retorno secuencial

    Si está tratando de planificar sus gastos durante la jubilación, saber exactamente cuánto dinero ganará invirtiendo en valores de renta fija puede simplificar su presupuesto.

    Beneficios fiscales potenciales

    Algunas inversiones de renta fija tienen aspectos positivos al pagar las facturas anuales al gobierno. Por ejemplo, sus ingresos por intereses sobre los bonos del tesoro de los Estados Unidos se expresarán en UU. Están exentos de impuestos estatales y locales sobre la renta, y los ingresos de los bonos municipales no están sujetos a impuestos federales.

    Desventajas

    Rendimientos potencialmente más bajos

    Debido a la seguridad relativa, los rendimientos de las inversiones de renta fija suelen ser más bajos que los de los activos más riesgosos, como las acciones.

    Fuera del mercado actual, piense en las oportunidades en las que desea invertir. Por ejemplo, en 2002. Digamos que tienes 2,000,000. ¿Debería invertirlos en productos de renta fija o debería comprar acciones por 22 yenes en la librería en línea de Amazon de la que habla la gente? Este es uno de los desafíos para evitar el riesgo: estas apuestas peligrosas pueden terminar generando más que cupones fijos. Pero al final del día, el tipo de inversión que elija dependerá de su situación específica y su tolerancia al riesgo.

    Riesgo porcentual

    "El mayor inconveniente que normalmente vemos en la renta fija es el riesgo de un cambio en las tasas de interés", dijo Pepper.

    La regla de los bonos es que cuando las tasas de interés suben, los precios de los bonos bajan. Entonces, supongamos que pagó $ 2, 000 por un bono a 10 años con una tasa de interés del 3%. Después de tres años de posesión del bono, la tasa de interés del nuevo bono a 10 años es del 4%. Si desea vender su bono antes, está compitiendo con productos con un mayor potencial de ganancias, por lo que el bono tendrá un costo menor.

    --enlace patrocinado-- --Fin de enlace patrocinado--
    Subir