
¿Cuánto valor neto de la vivienda necesito para refinanciar una hipoteca?

A medida que aumentan las tasas hipotecarias, la oportunidad de ahorrar dinero a través de la refinanciación disminuye, pero para algunos propietarios, todavía tiene sentido. Sin embargo, cuando se trata de refinanciar una hipoteca, el capital neto es importante.
¿Cuánto capital neto necesito para refinanciar mi hipoteca?
El Patrimonio neto es el valor en efectivo de su hogar. Por ejemplo, si su casa vale $ 300, 000 y usted debe $ 2, 200, 000, su casa valdrá $ 100, 000 en efectivo o capital. Si no tiene suficiente capital de vivienda, es posible que necesite un seguro hipotecario privado o un PMI. Este es un tipo de seguro pagado por el prestatario para proteger al prestamista en caso de que el prestatario incumpla el préstamo.
Refinanciación tradicional
Para una refinanciación tradicional, necesitará al menos el 20% del capital de su hogar para evitar el PMI. Esto también significa que necesita una relación préstamo / valor (LTV) de no más del 80%. Puede usar La Calculadora Bankrate ltv para averiguar su coeficiente.
Refinanciación de FHA y VA
Para la refinanciación en efectivo de la FHA, los prestamistas hipotecarios prefieren el 20% restante del capital del prestatario después de la refinanciación. Al refinanciar VA cash-out, puede obtener el 100% del capital neto.
Refinanciar hipotecas de bajo o cero capital
Para aquellos que no pueden hacer frente a las hipotecas (en otras palabras, deben más que el valor de la casa) o tienen poco o ningún capital, existen dos programas: Freddie Mac Enhanced Relief refinancing mortgage y Fannie Mae High LTV Refinancing. Ambos programas fueron suspendidos temporalmente.
Joseph Polakovich, propietario de Castle West Financial, dijo que para los propietarios de viviendas que pueden tener problemas con una hipoteca, otra opción es usar un préstamo personal para pagar la deuda.
"Los propietarios de viviendas pueden obtener préstamos personales y pagar sus casas hasta el punto en que tengan suficiente capital para refinanciar", dijo Polakovich.
Polakovich sugirió que después de pagar la hipoteca y refinanciar, el propietario podría considerar solicitar una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) y usar esos fondos para pagar el préstamo personal.
Polakovich dijo: "eventualmente, reducirá la tasa de interés efectiva de sus préstamos porque reducirán la tasa de interés y el monto del préstamo hipotecario a través de la refinanciación."
Tenga en cuenta que la incertidumbre económica puede dificultarle obtener un préstamo personal si no tiene un buen crédito y algunos prestamistas dejan de solicitar HELOC temporalmente. En general, esta opción requiere una comprensión precisa de la nueva deuda (en forma de préstamo personal) que puede tomar mientras mantiene la deuda máxima por debajo de la cantidad de ingresos permitida para la refinanciación. Si no está seguro de todo esto, consulte a un asesor financiero antes de continuar.